miércoles, 22 de junio de 2022

Como encontrar el amor


 Las barreras construidas para no dejar que

el amor llegue, pueden ser algunas que realmente se necesitan eliminar completamente

para encontrar el amor. 


La confianza y la autoestima juegan un papel vital cuando se trata de amor. Sin embargo, muchas personas no pueden encontrar el amor porque no creen que sean dignos de tenerlo. Este tipo de creencias a menudo tienen raíces que se remontan a temprana edad y pueden tener un gran impacto en nuestras vidas.


Todavía no has superado tu relación pasada.

Antes de entablar una nueva relación, es fundamental dejar atrás el pasado. Si todavía estás obsesionado con tu ex, será difícil que un nuevo amor encuentre el camino hacia ti. Recordar a tu ex y comparar cada posible cita con él o ella puede arruinar tus posibilidades de tener una nueva relación.


Por el contrario, si tu relación anterior terminó con una nota amarga, tomará tiempo sanar y superar la angustia y el trauma. Saltar sobre algo cuando todavía tiene dolor puede no ser una buena idea. Tómate un tiempo para procesar tu pasado e intenta seguir adelante. Necesitas estar mentalmente preparado o preparada para encontrar el amor. Concéntrate en ti mismo y luego comienza de nuevo con una pizarra limpia.


Estás buscando la perfección

Ningún ser humano o relación es perfecto. Todas las imágenes de ensueño que ves en línea no transmiten la realidad. En toda relación, los problemas y los desacuerdos son comunes. Es posible que ustedes dos no estén de acuerdo en varios asuntos. La persona con la que estás saliendo tendrá algunos defectos, y tú también los tienes. Lo que ves en las películas románticas es ficción, una representación glorificada de las relaciones. Si continúa comparándose con estos ideales, entonces se está preparando para el fracaso. Lo que mantiene a una pareja enamorada no es la terapia, no son gurus de la red, es el amor verdadero, si se aman de verdad no importa lo que pase siempre estarán juntos.


Eres demasiado dependiente

Cada vez que entras en una relación, te pierdes por completo. Quiere pasar cada minuto despierto con tu pareja, y el tiempo separados te hace sentir mal. A medida que avanza la relación, comienzas a confiar en ella o él para cada pequeña cosa. A menudo buscas la validación de ellos y temes que te dejen.

Tal necesidad es un signo de baja autoestima e inseguridad. Es el comportamiento tóxico lo que aleja a los socios potenciales. Trabajar en tu autoestima e inseguridades aumentará tus posibilidades de encontrar el amor.


Tu felicidad depende en encontrar el amor.

Una persona puede ser feliz solo cuando encuentra la felicidad dentro de sí misma. Buscar el amor con la idea de que te hará feliz está mal. Si vinculas tu alegría a una persona en particular, a la larga te hará sentir miserable.

Encuentra tu felicidad internamente. Come bien, mímate, invierte tiempo en tus hobbies y concéntrate en tu salud mental. Automáticamente comenzarás a sentirte alegre y contento. La positividad se reflejará en tu personalidad y podría atraer a la persona adecuada para ti.


No sabes manejar los rechazos

No es fácil enfrentar el rechazo, especialmente de una persona que te gusta. Pero en el curso de encontrar el amor, habrá varios rechazos en el camino. Si dejas de esforzarte por miedo al rechazo, será un reto para ti salir con gente. No dejes que el miedo te impida conocer a tu verdadero amor. Mantén tu confianza en ti mismo y tu optimismo, y aprende algo de cada rechazo. Si sigues intentándolo, es posible que pronto encuentres a alguien que esté destinada a ti.


Actúas demasiado desesperado

Esperar a conocer al amor de tu vida puede volverse frustrante después de un tiempo. Puede dejar de lado todas sus condiciones y abandonar tus estándares con la esperanza de encontrar a alguien pronto. La necesidad puede volverse demasiado intensa en algún momento, haciendo que te muevas demasiado rápido en una relación. Podrías empezar a pensar en el amor y el matrimonio inmediatamente después de conocer a la persona. El comportamiento desesperado no es atractivo y puede asustar a la gente. Relájate y disfruta del juego de citas. Si tiene que pasar, pasará. No lo arruines actuando desesperado.


Tienes problemas emocionales

Ciertas pruebas tienen un efecto duradero en tu psique(Conjunto de procesos conscientes e inconscientes propios de la mente humana, en oposición a los que son puramente orgánicos.). Sufrir abuso puede afectar profundamente tu autoestima y confianza. Es posible que te desconectes emocionalmente porque no puedes procesar el dolor. La exposición a la violencia en tus primeros años puede causar ansiedad y agresión. Tales emociones pueden afectar tus relaciones actuales y arruinar tus posibilidades de encontrar el amor. Antes de buscar el amor, asegúrate de estar emocionalmente sano. Trabaja en ti mismo y busca la ayuda necesaria para recuperarte de problemas pasados. Aprende a amarte a ti mismo. Estar en paz emocionalmente podría ayudarte a atraer a la persona adecuada.


Pretendes ser ideal en una relación.

Cuando te gusta una persona, quieres que también te guste. Así, podrás presentar tu mejor versión frente a ella. Si bien no está mal mostrar tu lado bueno, retratar una imagen ideal falsa puede ser el mayor problema a largo plazo. En primer lugar, comenzar cualquier relación con una actitud falsa no es lo correcto. La persona se enamorará de la personalidad que has creado, no de tu verdadero yo.

En segundo lugar, si es un acto, no podrás mantenerlo por mucho tiempo. Tu pareja se dará cuenta de que ha sido engañada y terminará la relación. Cuando estés en una relación, muéstrales la increíble persona que eres, pero no trates de ocultar tus defectos. La persona adecuada aceptará y amará tus debilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTA:donde dice: Comentar como: escoja: NOMBRE/URL y solamente ponga su nombre NO ES NECESARIO poner el URL para poner un comentario. Tambien si desea puede comentar como anónimo.

Entradas populares