martes, 11 de abril de 2017

el rasgo humano más importante

LLegamos a ser optimistas cuando nos alejamos de pensamientos negativos, o sea cuando nos alejamos de personas que solamente y siempre ven lo negativo de la vida y no lo positivo o lo de lo que realmente deberiamos estar agradecidos. Tu controlas tus pensamientos y a traves de ellos puedes adoptar poco a poco una actitud positiva que te ayudará a llegar eventualmente al camino del optimismo.

Gratitud:
"Todo comienza contando nuestras bendiciones. Si no estás agradecido por las cosas buenas de tu vida, nunca estarás satisfecho. Haz un inventario del bien a tu alrededor. Pero no descuides lo que no es grande, tampoco: También necesitas ser agradecidos por las dificultades, los obstáculos, los fracasos. Porque estos son los puntos de sabiduría en tu vida. Ellos te dan fuerza, te enseñan a perseverar, y que forman tu resiliencia. Ser agradecido por cada paso hace que todo esto sea fundamento del optimismo, estar entusiasmado con lo bueno y lo malo, y saber que todos apuntan hacia un futuro brillante ".
 Creo que todos tenemos la capacidad de vivir optimista simplemente compartiendo las aventuras de nuestra vida, nuestros éxitos e incluso nuestros fracasos. Sólo conocer a otros que han estado en el mismo barco y han perseverado es reconfortante. Difunde un mensaje de esperanza, y la esperanza es el ingrediente principal en el optimismo. Cuando compartimos nuestras historias, estamos dando a otros las herramientas que necesitan para construir, evolucionar y perseverar. En esencia, la humanidad siempre está "reenviandolo".

Perdonar:
Esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero necesitas perdonar a aquellos que han afectado tu capacidad de encontrar los forros de plata. Creo que la forma más fácil de perdonar y seguir adelante es reflexionar sobre el hecho de que el pasado es el pasado. De esta manera, la persona a la cual estás teniendo un tiempo difícil para perdonar probablemente desea que él o ella podría borrar el pasado también. En resumen, hacer la paz con tu pasado para que no estropee el presente. Una vez que logres esto , se cerrarán esos capítulos y vivirás una vida más positiva y feliz.

Sé un mejor oyente
"Cuando escuchas abres tu habilidad para tener más conocimiento versus bloquear el mundo con tus palabras o tus pensamientos que distraen, tú también estás demostrando confianza y respeto por los demás El conocimiento y la confianza son prueba de que estás seguro y positivo contigo mismo Irradiando energía positiva ".

Convierte la envidia y los celos en energía
Cuando envidiamos a otros, sólo nos estamos lastimando a nosotros mismos, el universo no te debe porque alguien más está mejor que tú, canaliza esa energía para construir tu marca personal y profesional, considera el éxito de otras personas como el catalizador para ayudarte a lograrlo.

Sonríe más, frunce el ceño menos
Cuando sonreímos, estamos creando un ambiente feliz y estimulante alrededor de nosotros que atrae a otros." Frunciendo el ceño, por el contrario, cierra a la gente y tiene el efecto contrario. La felicidad, incluso en dosis breves, libera serotonina. Hace que los días más difíciles sean superables.

Ejercicio, comer una dieta saludable y tomar en vitamina D
Si no puedes obtener luz solar natural, pregúntele a tu médico acerca de los suplementos de vitamina D y / o la terapia de la luz Si no puedes hacer ejercicio durante tu apretada agenda, usa la escalera en lugar del ascensor o el parque en el lugar de estacionamiento más alejado.Lo que sea necesario, mantenerse en movimiento saludable tan a menudo como sea posible. Empuja lejos esas frutas y verduras Si sientes hambre durante todo el día, considera las almendras y las nueces si no eres alérgico Si estás predispuesto a las alergias, considera comidas frecuentes más pequeñas durante todo el día en lugar de tres más grandes. Ejercicio, una dieta saludable y la exposición a la luz nos da enfoque, claridad y un comportamiento naturalmente positivo.

Entradas populares