martes, 13 de agosto de 2013

La lección más grande de amor

El amor verdadero cuando es mutuo es perfecto, el amor verdadero dice: cada dia de mi vida haré lo que sea por verte feliz, no se ama a una persona por su fisico se ama por lo que nos hace sentir, que hermoso es saber que el amor verdadero todavia existe, que
hermoso es un amor asi. Si una mujer llora o sufre no es porque sea algo malo es porque necesita sentirse amada de verdad para poder enfrentar cualquier desafio.


Bradd Pitt reveló que su relación con Angelina Jolie estaba al borde del colapso y sólo logró recuperar a su mujer con un montón de flores, besos y elogios.
Pitt escribe:
“Mi esposa se enfermó. Estaba constantemente nerviosa acerca de sus problemas en el trabajo, la vida personal y sus fracasos y problemas con nuestros hijos. Perdió cerca de 13 kilos y pesaba poco más de 40 kilos a los 35 años. Era demasiado delgada y gritaba constantemente. No era una mujer feliz.”
“Su belleza empezaba a abandonarla. Tenía ojeras debajo de los ojos, andaba siempre despeinada y paro completamente de tomar el cuidado de sí misma. Se negó a trabajar en el cine y ha rechazado varios papeles. Perdida la esperanza y tenía el pensamiento en que nos divorciaríamos pronto.”
“Así que me decidí a tomar alguna acción. Después de todo, ella es la mujer más bella del mundo. Ella es la mujer ideal para la mitad de los hombres y mujeres del planeta y yo era el único que tiene el privilegio de dormir al lado de ella y abrazarla.”
“Empecé a mimarla con flores, besos y elogios. Le sorprendió e intenté complacerla en todo momento. La llené de regalos y comencé a vivir sólo para ella. Sólo hablo en público de ello y todo lo relacionado con ella de alguna manera. Alabé a solas y frente a todos nuestros amigos. No puedo creerlo, pero ella comenzó a revivir, a florecer. Se hizo aún mejor de lo que era antes. Ganó peso, dejó de caminar nerviosamente y me ama aún más que antes. Yo no sabía que ella podía amar con tanta intensidad. Y entonces me di cuenta: “La mujer es el reflejo de su hombre.”

De los hombres que menos pensaba salió ese gran ser humano, ese esposo que se preocupa por su mujer, no por la fama o el dinero. Que historia más hermosa y a la vez interesante, pero nos sirve de inspiración a todos los hombres. El verdadero amor esta en decadencia o se esconde en el corazón de personas que tienen miedo expresarlo, si sientes que el amor se esta debilitando dale fortaleza con tus cuidados para que siempre este presente en tu vida. Les recomiendo envien este mensaje a todos los hombres que son esposos especialmente, quizás les ayudemos a meditar para ser mejor esposos.

11 comentarios:

  1. Muy lindo, eso es amor de verdad dar todo por lo que se ama no desfachecer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy cierto esta bella historia de amor es la realidad de lo q el verdadero AMOE puede hacer.

      Borrar
  2. "la mujer es el reflejo de su hombre", por algo el hombre es la cabeza de la mujer; y la cabeza del hombre es Dios.

    ResponderBorrar
  3. Realmente DAS PENA, si no eres MISÖGINO, cosa que creo eres, es de vaina, lo que estas planteando es un machismo pero del que esta bien DISTORCIONADO.

    ResponderBorrar
  4. claro que no, el tiene razon tu hombre te debe de dar esa fuerza para salir adelante

    ResponderBorrar
  5. Hola me llamo Eddie, la historia es muy bonita... Tengo 42 años me he casado dos veces y ahora tengo novia y estoy a punto de lerderla, a las tres le he dado lo mejor de mi, mis detalles mi amor mi cariño, he dado todo de mi, mis amigos nunca han estado por encima de ellas, lo que quiero decir es que no he dejado de compartir con ellas por mis amigos, y me concidero y se que soy un gran hombre y un exelente ser humano, con buenos sentimientos y dar todo de mi por la mujer que amo, pero lamentablemente ninguna ha valorado el gran hombre que soy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola no te sientas mal , si tu conciencia esta tranquilo contigo mismo y sabes que no le has fallado a ninguna de ellas , ya llegara esa mujer muy especial y te corresponderá igual y seras feliz ... vale

      Borrar
    2. que pena que habiendo un hombre como ud. tantas mujers estamos falta de esa atenci´n detalles, amor, quizas eligio equivocadamente pero la esperanza nunca se pierde, no pierda su forma de ser poor causa de quienes no lo han valorado ya llegara la persona ideal y podra vivir la verdadera felicidad, yo aun la sigo buscando y cada dia que amanece me digo hoy puede llegar el verdadero amor preparate. saludos y bendiciones

      Borrar
  6. maravilloso testimonio, amar es la mejor elección de todas es un don para vivirlo plenamente todos los dias de la vida, y tenemos todos todos la facultad de darlo y recibirlo, es un deber y un derecho, es una decisión no una suerte para pocos

    ResponderBorrar
  7. La historia tiene una buena enseñanza pero,definitivamente existen mujeres que son como la cabra...siempre tiran para el monte.Tanto asi que en vez de darle una nueva oportunidad al padre de sus hijos, se ilusionan esperando que les llegue un “Principe Azul” jajajajajaja que Falacia !

    ResponderBorrar
  8. El amor verdadero es el unico que puede vencer todo, El unico que puede unir lo q esta separado, Jesus nos dio esa muestra de amor y asi mismo debemos demostrarlo a los que queremos

    ResponderBorrar

NOTA:donde dice: Comentar como: escoja: NOMBRE/URL y solamente ponga su nombre NO ES NECESARIO poner el URL para poner un comentario. Tambien si desea puede comentar como anónimo.

Entradas populares