martes, 27 de agosto de 2013

El secreto de la felicidad


La felicidad la conquistamos cuando conquistamos nuestros temores, cuando dejamos que las preocupaciones se las lleve el viento y mantenemos los momentos que nos dieron alegria, notese que entre más nos concentremos en lo malo que es algo más tendemos a deprimirnos y no le damos oportunidad a las alegrias.
El coraje de ser libre de tristezas, de pensamientos negativos, de malos recuerdos si es posible al concentrarnos solamente en lo que nos hace feliz, limpia tu mente de pensamientos que no te traen alegria a tu vida. El coraje de persuadir momentos de alegria es que te ayudará a librarte de lo que te deprime, tu mereces ser feliz, mereces tener paz interior y exterior, busca la paz de tus pensamientos cada mañana que empieza, persigue tus sueños y no dejes que pensamientos negativos te los roben.

Si esperamos recibir cosas o tener personas a nuestro lado para ser felices, nunca podremos aprender a apreciar el solo hecho de estar vivos y el tener la capacidad de aprender a resolver cualquier problema.

Cual es el secreto para vivir 105 años? le preguntaron a una ancianita en la televisión, ella contesto: no dejo que los problemas que no puedo resolver me molesten, pienso positivo todo el tiempo, vivo la vida como venga y trato nunca de quejarme de nada, tener buen sentido del humor.

La entrevista de la ancianita de 105 años la pueden ver en el siguiente video esta totalmente en ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=pFu8JIasS98

4 comentarios:

  1. Una vida llena de amargura no produce si no tristeza, aprender a perdonar es señal de que el amor de Dios habita en nosotros!!

    ResponderBorrar
  2. doris LIBERTD DE PENSAR Y ACTUAR USAR EL PODER DE DESICION

    ResponderBorrar
  3. Cada mañana, hay que decidir: SER FELIZ O SER INFELIZ.

    ResponderBorrar
  4. La Vida nos da el don de la felicidad,todos Los Dias podemos ser felices y transmitir esta felicidad a nuestros semejantes y a nuestros seres mas queridos.

    ResponderBorrar

NOTA:donde dice: Comentar como: escoja: NOMBRE/URL y solamente ponga su nombre NO ES NECESARIO poner el URL para poner un comentario. Tambien si desea puede comentar como anónimo.

Entradas populares