Louise Hay, paso por abusos y fracasos, aun asi ella logró ser quien es ahora. Muchas veces nos encontramos desmotivados por obstáculos que se nos atraviesan en el camino. En esta pelicula se aprecia la vida de una mujer que empezó a cambiar despues de encontrar un mensaje en su camino que decia: "Estoy dispuesta a cambiar" con un mensaje que no solamente inspira, tambien cambia y cambiará muchas vidas, espero que esta pelicula sea lo que estabas buscando.

Nuestros pensamientos usualmente es un reflejo de lo que nos sucede, pero y si vemos este reflejo como una oportunidad para mejorar nuestras vidas y nuestra forma de pensar, entonces estamos dando el primer paso de fé. Los problemas son como las plantas y el sol, sin el sol no existen las plantas y sin los problemas no existen las soluciones, cuando nos enfocamos en el problema llegamos a ser parte de otro problema, pero al enfocarnos en soluciones podemos no solamente salir adelante tambien aprender descubriendo nuevas oportunidades hacia una vida mejor.

Si la primera vez no le entendió el mensaje del video, busque un tiempo para verlo de nuevo, este video ha cambiado muchas vidas incluyendo la mia, con la mágia que tenemos al alcance de nuestras manos el llamado internet es bueno aprovechar


Para mas mensajes de motivación, amistad, inspiración, meditación
reflexión y amor visita: mensajespositivos.net