Usualmente le dedicamos tiempo a comer, a divertirnos, a amar para sentirnos plenos, pero se nos olvida la salud la cual es más aun importante que todo y dedicarle tiempo todos los dias es muy importante. Si no puedes correr camina, pero intenta algo de ejercicio, no lo hagas para perder peso, hazlo para distracción y porque es importante para tu salud. Si lo haces para perder peso posiblemente no encuentres buena motivacion a lo largo del camino. El ejercicio tambien requiere alimentación sana porque si no nos alimentamos bien no tendremos tampoco las energias suficientes para movernos debidamente. Es importante los 8 vasos de agua, una idea para consumir 8 vasos de agua es medir un recipiente como una jarra llena de agua con el equivalente de 8 vasos de agua y tomarla durante el dia. Para bajar la presión arterial alta, controla la sal en tu comida(menos sal). La sal puede venir disfrazada en etiquetas de los alimentos como el alginato de sodio, sulfito de sodio, caseinato de sodio, fosfato disódico, benzoato de sodio, hidróxido de sodio, glutamato monosódico (MSG), o citrato de sodio.

El exceso de peso aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, derrames cerebrales y diabetes. Para lograrlo, la pérdida de peso sin dolor constante, tómalo con calma. Cada día, si comes 200-300 calorías menos de lo que consumen normalmente, y hacer ejercicio al menos 30 minutos la mayoría o todos los días de la semana, obtendrás más cerca de su objetivo y ser capaz de lograr la pérdida de peso que es constante y sin dolor.

Dedicarle unos 10 minutos 0 30 a tu salud organizandote para hacer ejercicio y cuidando tu alimentación no le darás oportunidad a las enfermedades fácilmente de dañar tu cuerpo.

Tu salud tambien mejora con mensajes positivos
Los mensajes positivos posiblemente de pronto no parezcan ayudar mucho en tu salud pero realmente influyen mucho ya que tienen mucho que ver con tu estado de ánimo, lee un mensaje positivo a diario, aunque sea el mismo, inscribete para recibir mensajes positivos en nuestra pagina: mensajespositivos.net es totalmente gratis. Estamos intentando enviar mensajes positivos de lunes a viernes sin falta.

Para mas mensajes de motivación, amistad, inspiración, meditación
reflexión y amor visita: mensajespositivos.net

Aunque a veces el camino resulte o parezca dificil, sigue adelante, el éxito quizás esta detrás de la esquina!