Cuentan que una vez hubo un hombre muy pobre, quien tenía el vicio del cigarrillo y el licor. Se casó y al cabo de unos meses estaba esperando un hijo. Al ver su pobreza este hombre se sentía muy triste pues no tenía nada que heredar a su futuro hijo, ni tierras, ni objetos de valor.

Orando una noche a Dios le pedía ayuda, para que le diera la oportunidad de heredar algo a su hijo. Después de un minuto Dios le contestó:

- "Tienes en tus manos el mejor regalo de todos, lo mejor que puedes heredar a tus hijos y que vale mas que tierras o tesoros". El hombre comprendió lo que Dios le había dicho, y a partir de ese día decidió dejar de tomar y beber, para heredar lo mejor de sí a sus hijos...un buen ejemplo!

A veces pensamos en las cosas materiales como lo mas importante, cuando depende de nuestras actitudes ante la vida el dar cosas buenas a los demás. No tienes que dar oro para ser amado, ni grandes obsequios para ser apreciado. Basta con ser sincero y estar ahí cuando se te necesite. No te menosprecies por no tener tierra, autos o dinero para regalar, regala lo mejor de ti, que como en este caso podría ser tan alcanzable como un buen ejemplo.

Autor desconocido


Para mas mensajes de motivación, amistad, inspiración, meditación
reflexión y amor visita: mensajespositivos.net


Un abrazo no tiene precio, un como estas muchos lo necesitan, siempre es mejor dar lo mejor de uno mismo como ser humano para hacer sentir bien a quienes nos rodean. Hacer sonreir a alguien no tiene precio!