A veces somos poseídos por una sensación de tristeza que no conseguimos controlar. No importa el lugar donde estamos, en el trabajo, junto a la persona que amamos, en una fiesta, pero, sin ninguna explicación, el mundo pierde su color, y la vida esconde su magia.

En esos momentos – nos dice Karen Casey- nada mejor que mirar para adentro de nosotros mismos. Allí está un niño con miedo, que no sabe bien que está haciendo aquí, porque casi no es oída ni consultada. Vamos a ser tolerantes con este niño. Vamos a dejar que él tome las riendas por cuanto tiempo sea necesario, hasta que se sienta de nuevo amado.

En breve, nuestros ojos vuelven a brillar. Y, a partir de allí, si no perdemos mas el contacto con este niño, no perderemos más el sentido de la vida".

Autor desconocido


Para mas mensajes de motivación, amistad, inspiración, meditación
reflexión y amor visita: mensajespositivos.net


El vacío se puede llenar con amor de la forma en que amamos, si nos amamos nosotros mismos entonces llenamos ese vacío poco a poco y seremos amados porque el amor llegará para terminar de llenar ese vacío que sentimos. El vacío que usualmente sentimos es por falta de algo, muchas veces no sabemos que es, pero siempre resulta mejor valorar lo que nos hace sentir felices y quizás cuando sentimos que algo nos hace falta es porque eventualmente llegará asi que siempre esperar con amor y paciencia.