Quizás de pronto todavia no encuentres razones o las razones
para ser feliz en navidad, pero aqui están unos
tips o consejos para hacer de esta tu mejor navidad
o el mejor mes para tí
Imagina el mundo o tu mundo lleno de gratitud Imaginar no es una locura porque de todas maneras todos los dias imaginamos, ¿porque no imaginamos un mundo lleno de agradecimiento por lo que tenemos?

Intenta visitar a personas que celebran navidad Aunque no creas en navidad o aunque si creas, o te sientes deprimido/a intenta visitar a personas que celebren navidad, por si acaso donde tu vivas exista mucha gente que celebre ese dia. Te sentirás mejor, quizás no milagrosamente se "cure" tu depresión pero estarás en el camino correcto.

Date permiso a ti mismo/a de celebrar, uno mismo muchas veces se "encierra" en su propia prisión exigiendo razones para ser feliz porque sentimos que no las tenemos, contar nuestras bendiciones es un paso para permitirse uno mismo a ser feliz.

Cualquiera que sea tu situación nadie tiene más control de tu vida que tú mismo/a. En cada momento siempre habrá razones, circunstancias y o eventos para vivir una vida de entusiasmo y plenitud. Vive lo mejor que viene cada día, la vida de pronto no parece estar llena del positivismo que deseamos, pero depende de tí como enfrentes cada situación, en tu actitud y tus pensamientos está la clave donde puedes hacer la diferencia y vivir la vida de verdad con más fé y alegria.

Para mas mensajes positivos de motivación, amistad, inspiración, meditación
reflexión y amor visita: mensajespositivos.net

Cada día debe ser un día de reflección de motivarnos nosotros mismos, de mejorar cada día en aspectos importantes a traves de actitudes positivas.