CONSTANCIA significa perseverancia la otra palabra que estamos buscando seria terquedad para lograr un sueño, para llegar a una meta! Constancia tiene varios significados porque lidiamos con varios aspectos en la vida al entrar en este mundo de la constancia. Es importante que logres un control mental, en la forma de que nunca te dejes influenciar por cosas externas o consejos externos al menos te motive y te ayude a lograr lo que quieres. No te limites y alejate de los limites que te imponen y te impones, no te impongas tu mismo limites solo porque otras personas dicen que existen.

Nunca olvides alimentarte bien y de una manera sana para que pienses mejor y camines mejor hacia tu sueño o sueños.

Siente esa fortaleza que nace en tu corazon y viene de todo ese potencial que guardas en ti a medida que avanzas. Arriesgate pero solamente si vale la pena hacia tu sueño, claro nunca siguiendo caminos equivocados o tu sueño eventualmente se perderá.

Noquea tus miedos o sea mandalos a dormir y mantente despierto sin temores o estos no te dejarán continuar avanzando.

Cultiva hábitos positivos a diario es importante para mantenerte en el camino correcto hacia lo que deseas lograr.

Siempre ignora consejos negativos o personas negativas que lo único que harán es poner lento tu avance hacia tus sueños. Acepta el reto desde el principio y hasta al final de cada meta lo que es es vital para continuar conquistando el resto de tus sueños.

Bacilio Emmanuel



Visite mensajespositivos.net para mas paginas de motivación, meditación y mas...