Aparte de tus resoluciones para el nuevo año, aqui esta una opción que puedes añadir: En el año 2019 nunca bajar la guardia, siempre mantenernos positivos sea cual sea las dificultades no dejar que nos dominen, dice un dicho americano: No me iré y perderé en la oscuridad sin antes haber luchado. Nada puede ser más fuerte y grande que nuestros sueños, nada puede perderse en la oscuridad sin antes haber intentado con todo. Es tiempo de buscar siempre la forma para mantenernos fuertes sin darle oportunidad a la debilidad que nos hace fracasar y si asi pasara de pronto, porque somos humanos, levantarnos y seguir luchando es tambien una demostración de fuerza de nuestra parte de que estamos aprendiendo y lo que nos pase nos hace más fuertes de una forma positiva. Si nos mantenemos en nuestro poderoso proposito positivo nada nos dentendrá cualquiera que sea nuestras metas las alcanzaremos, si hemos llegado hasta el 2019 quiere decir que podemos llegar a cualquier parte. Tus esfuerzos valen la pena cuando luchas por tus sueños, nada te detendrá a medio camino porque tu enfoque es más fuerte, tu intención de llegar a la meta es tu passión, tu puedes seguir adelante!

El tiempo no se detiene todo lo demás sí, asi que es importante empezar cuanto antes, escribe una nota en tu refrigerador con la lista de tus metas ya que esto te mantendrá motivado o motivada para poner acción sin permitir que la pereza controle importante tiempo. Siendo un hecho que la dilación es un problema que todos tenemos, la manera de derrotarlo es mantener presentes nuestras metas en notas, en el celular como recordatorio por ejemplo. En fin siempre buscando una forma para mejorar sin dejar el tiempo pasar.

Para mas mensajes positivos de motivación, amistad, inspiración, meditación
reflexión y amor visita: mensajespositivos.net

Cada nuevo año nuevas esperanzas, nuevas metas y empezando con el pie derecho pensando positivo para mejorar nuestras vidas.