Dale vida a los sueños que alimentan tu alma, no los confundas nunca con realidades vanas. Y aunque tu mente sienta necesidad humana, de conseguir las metas y de escalar montañas nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.

Dale vida a tus sueños aunque te llamen loc@, no los dejes que mueran de hastío, poco a poco, no les rompas las alas, que son de fantasía, y déjalos que vuelen contigo en compañía.

Dale vida a tus sueños y, con ellos volando, tocarás las estrellas, y el viento susurrando te contará secretos que para ti ha guardado y sentirás el cuerpo de caricias, bañado, del alma que despierta para estar a tu lado.

Dale vida a los sueños que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos.

Autor desconocido


[Envia Este Mensaje Como Postal]

Visite mensajespositivos.net para mas paginas de motivación, meditación y mas...

Los sueños se pueden volver realidad cuando intentas darle vida con acciones, levantate y lucha por tus sueños que es lo que más importa ahora, que cada momento cada hora, cada dia, cada año sea indispensable para preparar tus sueños, dedica tu tiempo a tu futuro, pero no olvides disfrutar cada momento al mismo tiempo: conquista tus sueños y sé feliz con la vida en el intento!