La historia verídica de un verdadero y eterno amor.

Él había fallecido hace un año y se acercaba una fecha importante, el día de San Valentín. Todos los años él le enviaba un ramo de rosas a su esposa con una tarjeta que decía: "Te amo más que el año pasado, mi amor crecerá más cada año".

Este sería el primer año en que Rosa no las recibiría, extrañándolas estaba cuando llamaron a su puerta y para su sorpresa, al abrir estaba un ramo de rosas frente a ella con una tarjeta que decía: "Te Amo". Por supuesto se molestó pensando que había sido una broma de mal gusto.

Llamó a la florería para reclamar el hecho. Amablemente el dueño le dijo saber del fallecimiento de su esposo un año atrás y le preguntó si había leído el contenido de la tarjeta; le explicó que esas rosas las había pagado su esposo por adelantado, así como todas la demás para todos los años por el resto de su vida.

Al colgar el teléfono, a Rosa se le llenaron sus ojos de lágrimas y al abrir la tarjeta vio que estaba escrita por su esposo y decía: "Hola mi amor, sé que ha sido un año difícil para ti, espero te puedas reponer pronto, pero quería decirte, que te amaré por el resto de los tiempos y que volveremos a estar juntos otra vez. Se te enviaran rosas todos los años, el día que no contesten a la puerta harán cinco intentos en el día, y si aún no contestas, estarán seguros de llevarlas a donde tú estés que será junto a mí, te ama tu esposo"

Autor desconocido



Inscribete para recibir mensajes como este semanalmente


Visita mensajespositivos.net para mas paginas de motivacion e inspiracion


Cuantas veces nos hemos dado cuenta pero ignoramos el hecho que el amor verdadero es cuando aceptamos a alguien sin importar sus defectos y no es solamente atracción o capricho, ha habido casos donde esposas y hasta esposos perdona la infidelidad del su cóyuge por el hecho de que lo ama o la ama de verdad. El amor verdadero cuando es mutuo siempre será perfecto desde el punto espiritual. Nos podemos encariñar y encaprichar con alguien pero nunca sentiremos el amor que debemos sentir asi lo pensemos que sea realmente pero no lo es en realidad. No confundamos el querer con amar, el capricho con el verdadero amor ni la atracción porque el amor verdadero perdura para siempre, más el falso amor eventualmente termina en divorcios y o separaciones.